Saltar al contenido
Emuladores Para Android

Resident Evil 4 mobile – Biohazard 4 APK – Datos

Vídeo Instalación + descarga de Resident Evil 4 Para Android

Biohazard 4, que también se llama Resident Evil 4 mobile edition, es un juego de acción de terror un tirador en tercera persona para sobrevivir. El juego solía estar disponible solo en la consola PSP y en la PC, pero la buena noticia es que Biohazard 4 ahora también se puede jugar en dispositivos móviles android. En esta guía, te mostraré cómo descargar el juego en tu teléfono móvil y también cómo instalarlo.
Resident Evil 4 es la versión más reciente y completa del juego, y está disponible para descargar en dispositivos Android. Algo bueno del juego es que se puede jugar en muchos dispositivos de bajo costo, ya que pide poco requisitos y el rendimiento es muy bueno, a diferencia de otros juegos de acción en Android.

La versión móvil del juego se titula “Biohazard 4 mobile”, mientras que la versión de PlayStation se conoce como “Resident Evil 4”. Una compañía japonesa conocida como CAPCOM desarrolla el juego. Esta guía te ayudará a descargar la guía en inglés del juego.

Descargar resident evil 4 para android APK – Datos Gratis

Aquí podrás descargar este juego Resident Evil 4 para tu celular android,  de forma gratuita, me imagino que jugaste  mucho a esta entrega en su tiempo, y pensar que ahora lo puedes jugar en la palma de tu mano, osea en tu teléfono, es algo genial. Este juego esta aquí, y lo tienes que jugar ahora mismo. El juego viene en japones, pero en el vídeo te enseñare a tenerlo en ingles – english.

Resident Evil 4 APK + Datos

Descomprimir juegos rar – zip, etc, todos los formatos comprimidos.

Winrar para android: AQUI

Para la instalación, vea el vídeo que le dejo arriba, y lo podrá instalar totalmente fácil.

Mas resident Evil Para Android: