Saltar al contenido
Emuladores Para Android

Psplay – APK

Si estás buscando realmente transformar tu experiencia de juego de PSP, PSPlay PSP Emulator es una excelente manera de hacerlo. Definitivamente está construido de manera moderna, por lo que si está buscando algo que sea estéticamente agradable y que haga el trabajo, esta es una opción fantástica. Hay un controlador en pantalla para que sea fácil e inmediato donde quiera que esté, o puede conectar un controlador externo a través de Bluetooth.

[showmyads]

Lo bueno de PSPlay PSP Emulator es que realmente fue hecho para el usuario leal de PSP. Puede jugar todos sus juegos favoritos, sin importar dónde se encuentre, y aprovechar las capacidades de la red y salvar estados. Si has estado en la cerca por probar un emulador, esta puede ser una excelente para empezar.

Descargar Psplay APK Para android gratis

Psplay APK GRATIS

Juegos para psplay

Ahora pasemos hablar de los juegos, en donde lo descargamos, donde lo pongo? cosas así. Primero que todo, yo recomiendo de que si tienes el juego comprado, consigas de sacar la rom con PC y pasarlo al android y jugarlo, Pero si no puedes y quieres descargarlo. te dejare estas siguientes paginas para que puedas descargar los juegos. Por que hay que recordar que nada es nuestro, ni un pelo de tu cabeza, todo se te fue dado.

Frerooms: este es una pagina para descargar juego de psp, y es muy sencillo a diferencia de otras paginas, pues no daña tu vista con un montón de imágenes, solo buscas el juego le das en descargar y listo.

Coolrom: una pagina muy buena que lleva mucho tiempo y con todas las roms de psp al igual que todas las paginas que mostrare.

Romhustler:

Romulation