Saltar al contenido
Emuladores Para Android

PPSSPP APK

Vídeo Instalación + descarga de Emulador de PSP para Android + juegos

Cuando pensamos en el mundo de los juegos, vemos una evolución perfecta desde los videojuegos a la estación de juegos portátil a las consolas de juegos modernas, que ofrecen la mejor experiencia de juego en su clase. Pero hay mucha gente como yo, que somos grandes admiradores de los videojuegos tradicionales de la vieja escuela y siempre han deseado que tal vez existiera una alternativa que te permitiera jugar a los juegos olvidados de tu PSP desde hace mucho tiempo. Definición en sus computadoras personales o en sus dispositivos Android. Los desarrolladores del juego decidieron crear la aplicación PPSSPP que le permite al usuario experimentar la misma magia de sus juegos PSP favoritos que se pueden jugar en su dispositivo Android al igual que las aplicaciones de juegos de Android normales con la más alta calidad y gráficos.

[showmyads]

Diferencia entre PPSSPP gratis y PPSSPP GOLD De pago

NINGUNA. Si así como lo lees, no hay ninguna diferencia, la ppsspp apk gold, fue creada para poder ayudar al creador a seguir avanzando, a seguir mejorando la aplicacion, es una app que cuesta poco pero ayuda mucho al desarrollador, y me parece lo mas lógico y genial que pudo hacer esta persona, ya que la versión gratis, no te limita en nada, trae todas las funciones disponibles, así que te dejare las dos versiones, por si quieres ayudar al creador. si no te gusta la app, pues no la compres. pero si te parece genial dale una mano. emuladores para android.

Descargar ppsspp gratis apk para android

PPSSPP APK GRATIS
PPSSPP GOLD APK

Juegos para ppsspp

Ahora pasemos hablar de los juegos, en donde lo descargamos, donde lo pongo? cosas así. Primero que todo, yo recomiendo de que si tienes el juego comprado, consigas de sacar la rom con PC y pasarlo al android y jugarlo, Pero si no puedes y quieres descargarlo. te dejare estas siguientes paginas para que puedas descargar los juegos. Por que hay que recordar que nada es nuestro, ni un pelo de tu cabeza, todo se te fue dado.

Frerooms: este es una pagina para descargar juego de psp, y es muy sencillo a diferencia de otras paginas, pues no daña tu vista con un montón de imágenes, solo buscas el juego le das en descargar y listo.

Coolrom: una pagina muy buena que lleva mucho tiempo y con todas las roms de psp al igual que todas las paginas que mostrare.

Romhustler:

Romulation

Descomprimir juegos rar – zip, etc, todos los formatos comprimidos.

Winrar para android: AQUI