Saltar al contenido
Emuladores Para Android

Pac-Man World Para Android | PS1 | PC | IOS

Vídeo instalación + descarga de Pac-Man World

Sipnosis: Pac-Man llega a casa en su cumpleaños número 20 (el juego fue lanzado para coincidir con el 20 aniversario del original Pac-Man en las máquinas recreativas) sólo para descubrir que sus amigos y familiares, la Sra. Pac-Man ,bebé Pac , Jr. Pac , Profesor Pac , Chomp Chomp el perro, y Pooka han sido secuestrados por el malvado Toc-Man (el nombre de la división de juegos de consola desaparecida de Namco hacia atrás), un gigante robot de Pac-Man imitador que fue creado por Orson , que se empeñan en robar la identidad de Pac-Man. Pac-Man pone en marcha para Ghost Island y trabaja para liberarlos mientras luchan contra varios fantasmas y monstruos.

[showmyads]

Descargar Pac-Man World Para Android ROM – ISO Gratis

Opcion 1 :
Opcion 2 :
5278c-directa
CD
Icon Pack

Instalar El Emulador ePSXE  para jugar el Juego :

Pac-Man llega a casa el día de su vigésimo cumpleaños. Abre la puerta de su casa solo para descubrir que está desierta y en ruinas. Los secuaces de Toc-Man , los Fantasmas , han secuestrado a la familia y amigos de Pac-Man , la Sra. Pac-Man , Jr. Pac , Baby Pac , la Profesora Pac , Pooka y Chomp-Chomp . Pac-Man debe aventurarse a la guarida de Toc-Man en la Isla Fantasma para rescatar a sus amigos.

Manual
“A lo largo de los años, el papel protagonista de Pac-Man en uno de los mejores juegos de la historia lo ha convertido en la celebridad más popular de Pac-Land. Veinte años más tarde, Pac-Man está en una nueva búsqueda para derrotar a Toc-Man y salvar a sus amigos del peligros de la isla fantasma.

¡Pac-Man llega para celebrar su 20 aniversario y encuentra su casa desierta! Toc-Man hizo que sus secuaces fantasmales secuestraran a los amigos de Pac-Man. Uno por uno, desaparecieron: la señora Pac-Man, Pac Jr., Baby Pac-Man, el profesor Pac-Man, Pooka e incluso Chomp-Chomp, el perro, no estaban por ninguna parte …