Saltar al contenido
Emuladores Para Android

N64oid apk Gratis

Vídeo instalación + descarga de N64oid

El emulador n64oid te permite jugar juegos de Nintendo en tu dispositivo Android. Si te encantan los juegos de Nintendo para jugar, luego descarga el archivo apk del n64oid Emulator desde esta página, instala el emulador en tu dispositivo y comienza a jugar con una gran aceleración y excelentes gráficos. Ya hace tiempo, la aplicación se eliminó de Google Play Store, por lo que tiene la única opción para instalar el emulador n64oid en su dispositivo a través de su archivo APK.

El enlace de descarga del archivo n64oid Emulator APK se encuentra a continuación. Es gratis. Descárgalo en tu dispositivo, instala el emulador y comienza a jugar juegos sobre la marcha. ¡Esperamos que disfrute del rendimiento de juego con este increíble emulador! emuladores para android.

Características:

  • Posibilidad de guardar y cargar juegos en cualquier punto.
  • Guardado de partidas en el PC.
  • Teclado de pantalla totalmente configurable.
  • Asignación de teclas a los botones de hardware.
  • Opción para usar G-sensor como mando analógico.
Requisitos e información adicional:
  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.0.
  • La instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción “Orígenes desconocidos” dentro de Ajustes>Aplicaciones.

Descargar n64oid APK Gratis

Aquí puedes descargar N64oid APK para android, totalmente gratis y con la ultima versión.

N64oid APK

Roms n64 android

N64oid roms – juegos

Ahora pasemos hablar de los juegos, en donde lo descargamos, donde lo pongo? cosas así. Primero que todo, yo recomiendo de que si tienes el juego comprado, consigas de sacar la rom con PC y pasarlo al android y jugarlo, Pero si no puedes y quieres descargarlo. te dejare estas siguientes paginas para que puedas descargar los juegos. Por que hay que recordar que nada es nuestro, ni un pelo de tu cabeza, todo se te fue dado.

Frerooms: este es una pagina para descargar juego de N64, y es muy sencillo a diferencia de otras paginas, pues no daña tu vista con un montón de imágenes, solo buscas el juego le das en descargar y listo.

Romhustler:

Romulation

Descomprimir juegos rar – zip, etc, todos los formatos comprimidos.

Winrar para android: AQUI