Saltar al contenido
Emuladores Para Android

MyGBA – Gameboid Emulator APK Full Gratis

MyGBA: el emulador Gameboid se basa en el proyecto de código abierto denominado Gameboid y viene con algunas modificaciones que incluyen adiciones del botón A, el Botón B, el controlador de edición de anuncios D y más. Es uno de los emuladores más estables y ofrece gráficos y renderizaciones suaves y de alta calidad. La interfaz de usuario hace que se destaque del resto, es muy intuitiva y se ve bien.

MyGBA es gratuito y bastante popular con más de millones de instalaciones hasta la fecha. La versión reciente presenta anuncios menores, brinda la opción de editar el diseño de control y la adición de botones LR.

Descargar MyGBA – Gameboid apk – Full Gratis

Aquí puedes descargar MyGBA – Gameboid APK para android, totalmente gratis y con la ultima versión.

Gameboid APK – MyGBA

Gameboid Juegos

Ahora pasemos hablar de los juegos, en donde lo descargamos, donde lo pongo? cosas así. Primero que todo, yo recomiendo de que si tienes el juego comprado, consigas de sacar la rom con PC y pasarlo al android y jugarlo, Pero si no puedes y quieres descargarlo. te dejare estas siguientes paginas para que puedas descargar los juegos. Por que hay que recordar que nada es nuestro, ni un pelo de tu cabeza, todo se te fue dado.

Frerooms: este es una pagina para descargar juego de GBA, y es muy sencillo a diferencia de otras paginas, pues no daña tu vista con un montón de imágenes, solo buscas el juego le das en descargar y listo.

Romhustler:

Romulation