Saltar al contenido
Full-Android

My OldBoy APK – Gratis Full

Vídeo instalación + descarga de My OldBoy APK Full gratis

Otro emulador de los creadores de My Boy, este emulador ofrece una compatibilidad increíble y proporciona una emulación precisa al igual que la máquina original. La emulación también es increíblemente rápida con una tasa de cuadros de 60 FPS. También tiene una paleta de colores para juegos monocromáticos para que puedas jugar en el mismo color.

Este es uno de los emuladores de GBA – GBC Emulator para Android con mayor calificación disponible en la tienda Google Play con una calificación de 4.6 estrellas. Las descargas tampoco son malas con más de 1,00000 descargas.

Este emulador Game boy advance y el Game boy color, De forma perfecta. Así que si tienes descargado roms, de estos sistemas, recuerdas que puedes jugarlos.

Descargar My OldBoy – GBC apk – Full Gratis

Aquí puedes descargar My OldBoy APK para android, totalmente gratis y con la ultima versión.

My OldBoy APK

My OldBoy juegos

Ahora pasemos hablar de los juegos, en donde lo descargamos, donde lo pongo? cosas así. Primero que todo, yo recomiendo de que si tienes el juego comprado, consigas de sacar la rom con PC y pasarlo al android y jugarlo, Pero si no puedes y quieres descargarlo. te dejare estas siguientes paginas para que puedas descargar los juegos. Por que hay que recordar que nada es nuestro, ni un pelo de tu cabeza, todo se te fue dado.

Frerooms GBA: este es una pagina para descargar juego de GBA y GBC, y es muy sencillo a diferencia de otras paginas, pues no daña tu vista con un montón de imágenes, solo buscas el juego le das en descargar y listo.

Frerooms GBC:

Romhustler:

Romulation