Saltar al contenido
Emuladores Para Android

Mortal Kombat 4 con y sin emulador APK – ROM – Android

Vídeo instalación + descarga de Mortal Kombat 4

Sipnosis: Miles de años antes de la creación del primer juego, Shinnok, uno de los más viejos dioses que controlan los seis reinos en el Mortal Kombatuniverso, intentaron convertirse en el vencedor de todos ellos. Dios del Trueno Raiden luchó y derrotó a Shinnok en una guerra que se extendió por cientos de años, enviándolo a la Netherrealm, donde quedaría atrapado para siempre. Ahora, Shinnok ha logrado escapar del Netherealm con la ayuda del hechicero Quan Chi , y busca venganza contra los dioses ancianos que lo expulsó. En su plan, lo primero que conquista el reino de Edenia, con la ayuda de un traidor, Tanya, mientras se prepara para atacar a los dioses ancianos. Con el fin de detener la amenaza de Shinnok, Raiden solicita la ayuda de los guerreros de Earthrealm que salvaron a los reinos de emperador Shao Kahn en títulos anteriores.

Descargar Mortal Kombat 4

Aquí podrás descargar Mortal Kombat 4 android, en formato ROM – ISO – BIN – APK, totalmente gratis, este es un juego de nuestra infancia o adolescencia, pasamos mucho tiempo jugandolo y mas en la noche, por que este es un juego que daba un poco de miedo la verdad, pero no te imaginabas que ahora puedes jugar este juego en tu la palma de tu mano.

Mortal Kombat 4 apk sin emulador Android

Aquí te dejo dos opciones, el juego con y sin emulador, el sin emulador solo lo descargas y lo instalas en android, y el que no tiene emulador, lo puedes usar en tu PC o android cualquier otro emulador de PS1.

Mortal Kombat 4 Android APK
Mortal Kombat 4 APK

Mortal Kombat 4 ROM – ISO – Gratis

 Direct Download 371.36 MB
Icon Pack

Instalar El Emulador ePSXE  para jugar el Juego :