Saltar al contenido
Emuladores Para Android

Modern Combat 1: Sandstorm APK + DATOS Android full Gratis

Modern Combat: Sandstorm es un shooter en primera persona de 2009 desarrollado y publicado por Gameloft para iOS , webOS , Bada y Android . Es el primer juego de la serie Modern Combat y fue seguido por Modern Combat 2: Black Pegasus del 2010, Modern Combat 3: Fallen Nation del 2011, Modern Combat 4: Zero Hour del 2012 y Modern Combat 5: Blackout del 2014. El juego está ambientado en el Medio Oriente.

Descargar e instalación de Modern Combat 1: Sandstorm Android – APK Full Gratis

Aquí podrás descargar este juego Modern Combat 1: Sandstorm mobile para android para tu celular inteligente,  de forma gratuita, me imagino que jugaste  mucho a esta entrega en su tiempo. Bueno aquí te lo traigo, con los datos o data SD. sirve para android 5 – 6 – 7 – 8 – 9

Para la instalación del Modern Combat 1: Sandstorm, vea el vídeo que le dejo Mas abajo, y lo podrá instalar totalmente fácil.

APK – Modern Combat 1: Sandstorm
Datos – DATA – Modern Combat 1: Sandstorm

Descomprimir juegos rar – zip, etc, todos los formatos comprimidos.

Winrar para android: AQUI


Modern Combat 1: Sandstorm requisitos Android

Version del juego: ?
Version Android: Android 2.1.
Tamaño: 150 mb
Velocidad del procesador: Requiere 1Ghz o Superior
RAM: 512

Modern Combat 1: Sandstorm Android Imagenes

Quieres wallpaper o imágenes, fondos de pantalla de Modern Combat 1, Dale click : AQUI

Modern Combat 1 Gameplay

Sandstorm juega de manera muy similar a Call of Duty 4: Modern Warfare . El juego presenta diez misiones en entornos variados con diferentes tareas para que los jugadores completen. Los principales enemigos en el juego son los terroristas y, a menudo, el jugador está acompañado por otros soldados que luchan junto a ellos.

El movimiento se controla mediante un joystick virtual en la pantalla, con la vista y el objetivo controlados al desplazarse por la pantalla táctil . Los jugadores también pueden agacharse, lanzar granadas , usar miras de hierro , recargar, cambiar de arma y disparar usando botones virtuales en la pantalla táctil. [5] Todos los controles se pueden personalizar desde el menú principal.

La capacidad multijugador en línea se agregó a Sandstorm como una actualización gratuita el 28 de enero de 2010.