Saltar al contenido
Emuladores Para Android

Metal Gear Solid Español Para Android | PS1 | PC | ROM

Sinopsis: Es el año de 2005, seis años después de la caída de Zanzibarland . Un renegado genéticamente mejorado unidad de fuerzas especiales, FOXHOUND, se ha apoderado de una isla remota en Alaska ‘s Fox Archipiélago nombre en código “Moisés en la sombra”, el sitio de un armas nucleares instalación de eliminación. FOXHOUND amenaza con utilizar la capacidad nuclear mecha , metal Gear REX, contra el gobierno de Estados Unidos si no reciben los restos de Big Boss y el rescate de 1 $ billón dentro de las 24 horas.  Solid Snake es forzado a salir de su retiro por el coronel Roy Campbell para infiltrarse en la isla y neutralizar la amenaza.

Descargar Metal Gear Solid Español Para Android ROM – ISO Gratis

Contraseña:  cesar-sama 

Password: cesar-sama
Icon Pack

Instalar El Emulador ePSXE  para jugar el Juego :

Durante una misión de entrenamiento a fines de febrero de 2005 en Shadow Moses , una remota isla frente a la costa de Alaska que contiene una instalación de armas nucleares, FOXHOUND y las Fuerzas Especiales de Nueva Generación se rebelaron contra el Gobierno de los Estados Unidos , bajo el mando de Liquid Snake . Su objetivo era el avanzado sistema de armas Metal Gear REX , una gigantesca plataforma de armas robóticas con capacidades de ataque nuclear en todo el mundo. Su demanda era el cuerpo del mejor soldado que jamás haya existido, Big Boss , que, a través de la terapia genética, podrían utilizar para crear un ejército de soldados definitivos.

Con la seguridad de todo el mundo en juego, a petición del Secretario de Defensa , el Coronel Roy Campbell , ex comandante de FOXHOUND, convocó a Solid Snake fuera de su retiro para una última operación secreta en solitario para detener a Liquid.

La mayoría de los actores de voz en inglés se acreditaron con seudónimos, ya que no sabían si el proyecto contaba con el apoyo de Screen Actors Guild. Los únicos que usaron sus nombres reales fueron David Hayter ( Solid Snake ), Doug Stone ( Psycho Mantis ) y Scott Dolph. En la versión alemana, la actriz de voz de Nastasha Romanenko , Birgit Khan, se acredita incorrectamente como “Brigit Khan”.