Saltar al contenido
Emuladores Para Android

MegaN64 APK – Android Gratis

¡Juega todos los juegos que tuviste en tu N64, en tu dispositivo actual!

Los dispositivos móviles en estos días vienen con muchas aplicaciones y juegos que son divertidos y completamente diferentes a los que estábamos acostumbrados cuando tuvimos un teléfono por primera vez. Sin embargo, a pesar de ser más avanzados y modernos, a veces nos perdemos los juegos más antiguos y deseamos poder jugarlos nuevamente. Ahora puedes tener acceso a todos los juegos que utilizaste para jugar en tu N64, con la aplicación MegaN64 (N64 Emulator).

[showmyads]

Esta aplicación súper rápida funciona como un emulador para N64 que te devuelve todos tus juegos favoritos del antiguo N64. Ahora puede probar sus habilidades y ver si aún sabe cómo jugar esos juegos, así como competir con sus amigos y familiares para ver quién es el mejor en cada juego. emuladores para android.

MegaN64 (N64 Emulator) requiere que coloques tus archivos de juego en tu tarjeta SD antes de ejecutar esta aplicación. Viene con una mejora de rendimiento para algunos de los modelos de teléfonos, incluidos el Nexus 4 y el Galaxy S4, que vienen con pequeñas mejoras en la interfaz de usuario para mejorar aún más su experiencia de juego.

¡Si quieres probar los juegos por primera vez o si quieres volver a vivir el pasado, descarga MegaN64 (N64 Emulator) ahora y deja que comience la diversión!

Descargar MegaN64 APK Para android Gratis

MegaN64 APK

Roms n64 android

Megan64 juegos

Ahora pasemos hablar de los juegos, en donde lo descargamos, donde lo pongo? cosas así. Primero que todo, yo recomiendo de que si tienes el juego comprado, consigas de sacar la rom con PC y pasarlo al android y jugarlo, Pero si no puedes y quieres descargarlo. te dejare estas siguientes paginas para que puedas descargar los juegos. Por que hay que recordar que nada es nuestro, ni un pelo de tu cabeza, todo se te fue dado.

Frerooms: este es una pagina para descargar juego de N64, y es muy sencillo a diferencia de otras paginas, pues no daña tu vista con un montón de imágenes, solo buscas el juego le das en descargar y listo.

Romhustler:

Romulation

Descomprimir juegos rar – zip, etc, todos los formatos comprimidos.

Winrar para android: AQUI