Saltar al contenido
Emuladores Para Android

Looney Toons Sheep Raider Español con y sin emulador APK – ROM – Android

Vídeo instalación + descarga de Looney Toons Sheep Raider Español

Sinopsis: El objetivo de cada nivel es robar una de las ovejas del rebaño de Sam perro pastor sin él darse cuenta y escoltarlo a un área marcada. Ralph es capaz de saltar, puntillas para no hacer ruido, y el guión en caso de que necesite para escapar del peligro. Para ayudar a Ralph en la obtención de las ovejas, Ralph se puede enviar por correo la orden diversos aparatos de Acme, tales como paquetes de cohetes y dinamita. Ciertos artículos se pueden combinar; por ejemplo, un ventilador puede ser utilizado en un frasco de perfume para tener su olor atrae una de las ovejas de lejos. Ralph también puede recoger lechugas para atraer a las ovejas hacia los lugares donde Ralph es incapaz de llevar a ellos, como en un puente débil.

Descargar Looney Toons Sheep Raider

Aquí podrás descargar Looney Toons Sheep Raider android, en formato ROM – ISO – BIN – APK, totalmente gratis, este es un juego de nuestra infancia o adolescencia, pasamos mucho tiempo jugandolo y mas en la noche, por que este es un juego que daba un poco de miedo la verdad, pero no te imaginabas que ahora puedes jugar este juego en tu la palma de tu mano.

Looney Toons Sheep Raider apk sin emulador Android

Aquí te dejo dos opciones, el juego con y sin emulador, el sin emulador solo lo descargas y lo instalas en android pero viene en otro idioma, y el que no tiene emulador, lo puedes usar en tu PC o android cualquier otro emulador de PS1 y esta en español.

Looney Toons Sheep Raider Android APK
Looney Toons Sheep Raider APK

Como instalar Looney Toons Sheep Raider PS1 APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Looney Toons Sheep Raider APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Looney Toons Sheep Raider apk y instalelo.

Looney Toons Sheep Raider ROM – ISO – Gratis – PS1

Looney Toons Sheep Raider ROM – ISO
Emulador de PS1 Para android