Saltar al contenido
Full-Android

Loader Droid

Las descargas es algo que siempre vamos a usar mientras estemos en internet. Si bien simplemente puede usar descargas directas a través del navegador, muchos prefieren usar administradores de descargas, especialmente para cosas grandes como ROM, juegos de consolas, isos, música, vídeos, y así entre muchos archivos que pesan mucho.

Loader Droid Android

Loader Droid es un administrador de descargas muy completo. Para comenzar esta app, agrupa las descargas por tipo, lo cual es bastante útil para ti cuando comienzan a acumularse tus descargas.

También nos permite elegir el nombre de la descarga y la carpeta donde la colocaremos, importante si desea dejar los archivos en la tarjeta externa y mantener un orden con los nombres.

Loader Droid APK

Aquí te dejare el link de descarga de esta gran aplicación Loader Droid pro, es un enlace directo, no tendrás que esperar mucho para bajártelo y comenzar a descargar tus juegos, películas etc.

Pero los puntos fuertes de la aplicación son el control una vez que la descarga ha comenzado: podemos pausar y reanudar la descarga, así como dividirla en partes más pequeñas e incluso programar cuándo descargar cada parte. La aplicación también le permite indicar qué archivo debería permitirle descargar de acuerdo con su conexión, por lo que si pierde su conexión wi-fi, no gastará 3g, pero la descarga se reanudará cuando recupere la conexión wi-fi.

Características

  • Descargas reanudables (continúe sus descargas desde el mismo lugar donde fue interrumpido)
  • Pausa automática cuando se pierde 
    la conexión 
  • Reanudación automática cuando vuelve a aparecer la conexión
  • Intercepta enlaces de su navegador de Android y otras aplicaciones 
  • Puede definir qué conexión está permitida para cada enlace (WI-FI, 3G, etc.) 
  • Descarga más rápida al dividir la descarga en partes 
    Programación 
  • Función de reemplazo de enlaces para enlaces obsoletos 
  • Estable, rápido y fácil de usar