Saltar al contenido
Emuladores Para Android

Legend of Zelda, The – Majora’s Mask Español Para Android | N64 | PC | IOS – Windows

Vídeo de instalación y descarga de majoras mask rom español

 Sinopsis: Arrojado a un mundo paralelo por las acciones maliciosas de un Skull Kid poseído, Link encuentra una tierra en grave peligro. El poder oscuro de una reliquia llamada Máscara de Majora ha causado estragos en los ciudadanos de Termina, pero su problema más urgente es una luna suicida estrellarse hacia el mundo. Link tiene sólo 72 horas para encontrar una manera de detener su descenso.

Zelda majoras mask rom español

Descargar zelda majoras mask en español

Aquí podrás descargar este maravilloso juego, para tu dispositivo android, totalmente gratis, por que me imagino que lo recuerdas en con cariño, esos momentos en que te sentabas a jugar horas y horas, pero ahora puedes tener este juego en la palma de tu mano. el descargar zelda majoras mask en español.

Zelda majoras mask APK sin Emulador

Descargar Legend of Zelda, The – Majora’s Mask APK, Aquí te dejo dos opciones, el juego con y sin emulador, el sin emulador solo lo descargas y lo instalas en android, y el que no tiene emulador, lo puedes usar en tu PC o cualquier otro emulador de PS1

Zelda majoras mask APK
Zelda majoras mask APK
Zelda majoras mask APK

Como instalar Legend of zelda majora’s mask N64 APK En android

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como zelda APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el zelda apk y instalelo.

Legend of Zelda, The – Majora’s Mask Español ROM

The legend of zelda majora’s mask rom español
Emulador N64 Para Android

Legend of Zelda, The – Majora’s Mask Gameplay

La jugabilidad de Majora’s Mask se expande a la de Ocarina of Time. Retiene el concepto de rompecabezas de mazmorras y canciones de ocarina e introduce transformaciones de personajes y un ciclo de tres días. Como en las instalaciones anteriores, Link puede realizar acciones básicas como caminar, correr y saltar de manera limitada, y debe usar elementos para luchar contra enemigos y resolver rompecabezas. El arma principal de Link es la espada. Hay otras armas y objetos disponibles: Link puede bloquear o reflejar ataques con un escudo, aturdir a los enemigos lanzando Deku Nuts, atacar desde la distancia con un arco y una flecha, y usar bombas para destruir obstáculos y dañar a los enemigos. También puede agarrarse a objetos o paralizar a los enemigos con el Hookshot. El poder mágico permite ataques como flechas mágicas o giros y el uso de elementos especiales.