Saltar al contenido
Emuladores Para Android

Legacy of Kain Soul Reaver Español Para Android | PS1 | PC | IOS

Vídeo Instalación + descarga de Legacy of Kain Soul Reaver PSX gratis

Sinopsis: Soul Reaver se lleva a cabo dentro del mundo ficticio de Nosgoth, donde la salud de la tierra está ligada a los nueve pilares de Nosgoth, y cada pilar a su vez está representado por un tutor. Antes de los eventos de Soul Reaver , los guardianes se corrompieron, y, después de Kain mató a ocho de ellos, descubrió que era el final.  El rechazo a sacrificarse para restaurar los Pilares, que condenado Nosgoth a la decadencia eterna y procedió a aumentar sus lugartenientes vampiro, incluyendo Raziel, para sitiar la tierra. En el momento de Soul Reaver ‘ introducción s, los vampiros ahora son las especies dominantes de la tierra y los depredadores , los seres humanos han sido diezmadas, y las tribus de vampiros tienen cada uno reivindica una región de Nosgoth y dirigieron su atención a los asuntos internos. Sin que los vampiros, por debajo de Nosgoth se esconde El dios antiguo, una entidad antigua y poderosa. El dios antiguo controla la Rueda del Destino , un ciclo de la reencarnación de las almas que giran alrededor de la rueda en un bucle de la predestinación ; sin embargo, porque los vampiros son inmortales , sus almas no giran con la rueda, haciendo que la tierra de la corrupción como los puestos de ruedas.  En el momento en que Raziel es revivida siglos después de la cinemática de apertura del juego, Nosgoth está al borde del colapso , poco más que un desierto azotado con cataclismos y terremotos. Hablando de otra cosa también te puede interesar: descargar juegos ps1

Descargar soul reaver psx español para android

Contraseña del juego :  cesar-sama

Reaver Android ROM – Iso
Emulador de PS1 Para Android

Legacy of Kain: Soul Reaver es una acción y aventura videojuego desarrollado por Crystal Dynamics y publicado por Eidos Interactive . Fue lanzado para PlayStation y Microsoft Windows en 1999 y para Dreamcast en 2000. Como el segundo juego de la serie Legacy of Kain , Soul Reaver es la secuela de Blood Omen: Legacy of Kain . Soul Reaver fue seguido por tres juegos, uno de los cuales, Soul Reaver 2 , es una secuela directa.

Teniendo lugar 1500 años después de los eventos de Blood Omen , Soul Reaver narra el viaje del vampiro -turned- espectro Raziel , lugarteniente del señor vampiro Kain . Raziel es asesinado por Kain, pero es reavivado por El Dios antiguo para convertirse en su “segador de almas” y para vengarse. Raziel comparte este título con la espada de Kain, el Soul Reaver, que adquiere durante el juego.