Saltar al contenido
Emuladores Para Android

Juegos para jugar con mi Novia por Whatsapp

Juegos divertidos de mensajes de Whatsapp o de texto para jugar con un chico o chica

Los juegos de mensajes de texto son útiles si estás aburrido y no te gusta la conversación típica de mensajes de texto. Además, cuando estás lejos de tu novia o novio, un solo texto puede acercarte a ella en un instante. Te sentirás aún más cerca mientras juegas divertidos juegos de mensajes de texto. Algunos de nuestros juegos son perfectos para enviar mensajes de texto con tu novia / novio, mientras que otros están más orientados a conocerse mejor. De cualquier manera, se divertirá y podrá reírse y reír mientras sostiene su teléfono. En este artículo, hemos enumerado numerosos juegos de mensajes de texto divertidos para jugar con un chico o una chica.

El tiempo y la distancia no tienen nada que hacer cuando las parejas quieren conectarse, y qué mejor manera de hacerlo que enviar un mensaje por Whatsapp. Los mensajes de texto se han convertido en una parte integral de la comunicación. ¡Así que la próxima vez que quieras enviar un mensaje de texto a tu novia / novio, condimenta las cosas y juega un juego en su lugar!

Juegos para jugar con mi Novia por Whatsapp

1. ¿Que prefieres?

Por lo general, se juega en persona cara a cara, pero puede hacerlo por mensajes de texto. ¿Quieres que este juego revele la naturaleza de tu novia / novio? La regla aquí es hacer una pregunta que comience con “¿preferirías …?” Luego, sigue escenarios hipotéticos.

Esos escenarios pueden estar interrelacionados o pueden ser tan distantes como usted lo desee. Sin embargo, las dos opciones deben llevar el mismo peso. Tus preguntas deben ser creativas. Las mejores preguntas “preferiría” son aquellas que representan opciones incómodas pero igualmente terribles.

Este es un gran juego para conocerte porque puede ser divertido y absurdo al mismo tiempo. También puede ser grave. Es mejor elegir preguntas que requieran cierta reflexión. Es un juego divertido para crear conversaciones porque puede aprender mucho sobre cómo piensan cada uno y también tener debates sobre cada opción.

Un gran ejemplo es “¿preferirías vivir sin brazos o sin piernas?”

Otro: “¿Prefieres sufrir de gas incontrolable mientras estás en el trabajo por el resto de tu vida o pedos incontrolables por cada primera cita que tienes por el resto de tu vida?”

La última: “¿Prefieres ser rico pero necesitas ser el asistente de Justin Bieber o ser muy pobre, pero puedes ser el asistente de tu elección?” Pero asegúrate de que el que estás enviando mensajes de texto no sea un fan de JB. De lo contrario, seguramente elegirá la primera opción.

2. LETRAS DE CANCIONES

Este es un gran juego de mensajes de texto para los amantes de la música. Tiende a ser aburrido para aquellos que no les gusta la música que contiene letras. Sin embargo, es un tipo de juego que puedes jugar cuando estás fuera de casa mientras tu novio / a está aburrido en la casa.

El juego es jugado por una persona que cita algunas líneas de una canción y lo envía a la otra vía texto. La otra persona tendrá que adivinar la canción de la que son las letras. Esto es genial si ambos aman la música.

O también puede incluir líneas clásicas de una película o una trama. Sin embargo, asegúrese de que a los dos les guste ver películas. Si no, nunca podrás adivinar las líneas clásicas.

Si no adivinaste la respuesta correctamente, el castigo podría ser llamar a tu novio / novia y cantar la canción y viceversa.

3. YO ESPÍO

Es un juego favorito entre las familias por generaciones. Aunque generalmente se juega durante un largo viaje en automóvil, aún puede ofrecer diversión y emoción cuando se juega sobre un mensaje de texto.

Para jugar a este juego, puedes comenzar diciéndole a tu novia / novio dónde estás. Mira a tu alrededor y encuentra algo en particular. Tu novia debe adivinar lo que has espiado. Por supuesto, le dará una pista pero solo le dará la primera letra del objeto que desea que adivine.

Puede dar más pistas para una conjetura incorrecta o limitar el número de conjeturas que se permite en el juego.

4. 20 PREGUNTAS

Es un juego del siglo XIX . Este juego clásico es una forma de razonamiento deductivo que se convirtió en un éxito rápido a finales de los años 40. El juego típico requiere no más de dos personas. La regla es simple. Una persona debe elegir un objeto o una persona mientras que otra persona tiene que adivinar cuál es ese objeto o quién es esa persona en 20 preguntas o menos.

Una vez que el sujeto ha sido elegido, el otro jugador debe enviar una serie de preguntas a través de un texto para reducir el sujeto. Las preguntas son respondibles con una respuesta de sí o no.

Por ejemplo, has elegido un iPhone como tu tema. Luego, tu novio / novia puede preguntar: “¿Eres un animal?” Responderías negativamente, por supuesto, porque eso está mal. Luego pasará a otra pregunta, como “¿Eres un gadget?” Ya que un iPhone es un gadget, dirías que sí.

El juego continuará hasta que ambos adivinen la respuesta correcta o las 20 preguntas se hayan agotado, lo que ocurra primero. Para hacerlo más divertido, elija un tema que sea más difícil de adivinar.

5. ABREVIATURAS

Este no es un juego popular, pero aún así ofrece diversión y emoción. Puede encontrar varias abreviaturas en cualquier lugar, desde nombres de compañías hasta frases que se acortan para facilitar su uso.

Sin embargo, en este juego de mensajes de texto, abreviarás lo que estás haciendo. Por ejemplo, puede escribir “Estoy en un baño”. Puede abreviarlo en IIAB. El otro jugador intentará deshacer la abreviatura para que vuelva a su forma original.

Juegos para novios por chat

6. NUNCA HE TENIDO NUNCA

Este usualmente involucra a muchos jugadores durante una sesión de bebida. Sin embargo, esto también se puede reproducir sobre texto con solo dos personas. Es otro gran juego para conocerte. Revela hechos sobre tu novia o novio.

Los jugadores tomarán su turno para hacer declaraciones sobre lo que nunca han hecho antes. Cada vez que se hace una declaración que es lo opuesto a sus experiencias, el jugador opuesto pierde un punto.

Algunas reglas deben aplicarse sobre cómo alguien perderá un punto. Las preguntas y respuestas de ambos jugadores pueden revelar algunos secretos profundamente arraigados sobre los jugadores.

7. TIEMPO DE CUENTOS

Esto es genial para los escritores. Como dicen, dos cabezas suelen ser mejores que una. Con este juego, un jugador comienza enviando un mensaje de texto con la palabra, frase o frase inicial al otro jugador. Cuando el otro jugador se corresponde con otra palabra, oración o frase, otro jugador corresponde y así sucesivamente.

Las respuestas pueden construir una narrativa que fue construida por el primer jugador. A veces la historia construida puede ser tremenda u horrible. También puede ser una historia épica o una buena historia real. Las declaraciones de ida y vuelta pueden eventualmente construir una gráfica sobre el texto.

No te preocupes por el flujo de la historia. No debes esperar que sea elocuente o sin problemas. Pero el giro de la historia ofrece más profundidad que los dos jugadores están obligados a mantener la historia en marcha.

Por supuesto, deberías hacer restricciones. Por ejemplo, debe limitar el número de palabras por texto.

Puede comenzar enviando un mensaje de texto a su novio / novia algo así como “Érase una vez”. El segundo jugador responderá con “en una tierra llamada a ninguna parte”. Luego, su amigo de texto respondería con otra frase o una palabra, y así sucesivamente. Etcétera.

8. QUE TAL SI

En este juego, uno de ustedes empezará a enviar un mensaje de texto “qué pasaría si” y le preguntará a la novia o al novio qué harían en esa situación en particular. No hay una respuesta correcta o incorrecta, pero es divertido descubrir las respuestas del otro jugador. Esto también te ayudará a conocer más sobre tu enamorado.

Puedes usar algunas variaciones, como dejar la pregunta abierta. Hay varias variaciones que puedes hacer con este juego para hacerlo más divertido y emocionante.

9. TRIVIA PERSONAL

Este es otro juego impresionante para conocerse mejor. Es perfecto si recién empezaste a salir o ya has salido un rato. Siempre hay cosas personales que quizás no sepas acerca de tu novia o novio.

También es un tipo de juego que requiere hacer preguntas personales que a veces se hacen durante una entrevista de trabajo. Puede preguntarle a su compañero de texto el nombre de su mascota, segundo nombre y otras preguntas que quiera hacer.

Para que el juego sea más interesante, asegúrese de que las preguntas no parezcan una entrevista. Por ejemplo, puede preguntarle qué cosa compraría si tuviera un millón de dólares.

Un juego de mensajes de trivia personal te revelará datos divertidos sobre tu amigo de texto. Puede ser un juego muy simple pero puede durar indefinidamente. Incluso puedes jugar este juego por días o semanas. Alterna las preguntas para que se sienta menos como una entrevista.

10. NOMBRE DEL JUEGO

Este es un juego de palabras fácil y divertido de jugar sobre texto. Ambos eligen un tema como estados, ciudades, animales, países o actores y actrices famosos. Después de que uno de los jugadores comienza el juego de palabras. Por ejemplo, tu novio o novia envía un mensaje de texto y tú escribes otra palabra, comenzando con la última letra de la última palabra del otro jugador. Este juego puede continuar indefinidamente. Sin embargo, si uno de ustedes no puede decir una nueva palabra, usted sabe quién es el perdedor.

Juegos a distancia por chat

11. HANGMAN

Este es un juego divertido que probablemente conozcas de tu infancia. Un verdugo basado en texto es bastante similar a una versión en papel. Los jugadores establecen una serie de puntos y, a continuación, el primer jugador envía una serie de guiones bajos que representan una letra de la palabra elegida. El otro jugador adivina una letra que cree que podría ser parte de esa palabra. Si él / ella adivina la letra correcta, el primer jugador aplica la letra en uno de los guiones bajos que llena la ranura. Sin embargo, si la letra adivinada es incorrecta, el jugador pierde un punto. Quien gane puede elegir otra palabra.

Este juego de mensajes de texto es definitivamente un juego desafiante y cada jugador tendrá que pensar más. Al jugar este juego con un chico o una chica, debes tener un objetivo en mente sobre cómo hacer que la conversación sea más interesante. ¿Tu intención es más crear una conexión con el chico / chica? ¿O te gustaría ser preguntado en una cita?

El juego de mensajes de texto Hangman puede ser bien jugado si usted y su amigo de texto se sienten aburridos. Uno de ustedes solo tendrá que enviar una palabra de texto con algunas letras faltantes o solo espacios en blanco y dar una pista al oponente.

12. BESAR, CASARSE, MATAR

Este es un juego popular que muchas personas les gusta jugar en línea. Sin embargo, puede ser igualmente divertido reproducirlo sobre el texto. Especialmente cuando su teléfono no está conectado a internet. Este juego involucra nombres de personas, celebridades o personas que ambos conocen.

Por ejemplo, tu novio o novia envía un mensaje de texto con el nombre de una persona o una celebridad y tú tratas de responder si quieren besar, casarse o matar a la persona.

13. AMISTAD DE LA CELEBRIDAD

Este es un juego divertido en el que ambos pretenden ser celebridades que les gustan y conocen bien. Debe saber cómo se comportan y hablan y qué dirían en una situación particular. Texto unos a otros diciendo cosas que diría la verdadera celebridad. El que pierde es el jugador que perderá el enfoque. En lugar de una celebridad, también puedes elegir un personaje de película. Todo es opcional.

14. LA VERDAD O EL DESAFÍO

Este juego se puede jugar de la misma manera que se juega uno frente al otro. Puedes hacerlo más divertido compartiendo tu imagen al elegir un desafío. ¡No olvides borrar la imagen más tarde!

Aunque generalmente se juega en reuniones sociales, sería genial reproducirlo en texto sin perder su entretenimiento y elementos divertidos.

Cuando eliges “verdad”, debes responder la pregunta con sinceridad. Luego, si se elige el desafío, la cámara del jugador debe usarse para capturar la evidencia del desafío.

Lo bueno del juego de “verdad o desafío” en el texto es que su novia / novio estará más abierto a compartir verdades de lo que él / ella haría en persona. Es una de las razones por las que es un gran juego si desea conocer a la otra persona en la línea. Pero asegúrese de que las preguntas no sean demasiado ofensivas para que pueda herir sus sentimientos. También es un juego divertido porque crea una conversación divertida a medida que aprendes más sobre los demás. También puede tener debates sobre cada pregunta sin iniciar una pelea.

15. IMÁGENES TONTAS

Este juego no es realmente un juego de mensajes de texto, ya que necesitas enviar una foto. Sin embargo, es un gran juego para jugar. Puede sonar tonto como el nombre del juego, pero puede ser bastante divertido. Si su teléfono está conectado a Internet, puede encontrar las fotos más divertidas que puede encontrar en línea y enviarlas a su compañero. Él / ella se reirá y usted puede continuar enviándose estas fotos tontas de un lado a otro durante horas. También puedes elegir una categoría específica para hacerlo más interesante. Por ejemplo, puede usar animales, celebridades, personas, citas divertidas, etc.

A los pocos minutos de jugar el juego, los dos tendrán muchas imágenes divertidas encontradas en Internet en sus teléfonos.

Imágenes tontas es un juego impresionante que puede ser divertido, absurdo o serio. De cualquier manera, debes intentar encontrar fotos que no solo sean tontas, sino que requieren mucha reflexión, especialmente si las fotos son demasiado absurdas, no sabes lo que realmente son.

16. EMOJI TRADUCCIÓN (EMOTICONES)

Esto requiere que ambos tengan un teclado emoji en su teléfono inteligente. Si lo haces, este es un gran juego para jugar con tu novio. Hay tantos emojis que no parecen tener ningún significado al principio, pero al unirlos de una manera que podría dar sentido a muchas risas.

Para hacer las cosas aún más divertidas, use su creatividad e intente comunicarse utilizando solo emojis para ver si pueden entenderse entre sí.

La mejor parte de este juego es que ustedes dos probablemente no tendrán éxito en la comunicación utilizando solo emojis. Y esto es lo que hace que este juego sea divertido e interesante. Necesitas ser creativo al jugar este juego. Y asegúrese de tener los últimos teclados para poder tener tantas opciones como desee.

17. ESCRITURA INVERTIDA

Este es absolutamente un juego de mensajes de texto impresionante donde todas las palabras del mensaje deben escribirse al revés. Además, la respuesta debe darse de la misma manera. Esta es una manera divertida de matar el tiempo o simplemente hacer las cosas más interesantes. A veces, los mensajes de texto antiguos se vuelven aburridos, así que condimenta las cosas. Seguro que te reirás uno o dos intentando averiguar qué dicen los mensajes.

Juegos de preguntas para parejas

18. RIMAS

Este es otro juego divertido para jugar sobre el texto. Puede elegir una sola palabra o una frase para comenzar. El otro jugador debe seguir con otra palabra o frase que rime con la primera. Los jugadores continúan yendo y viniendo hasta que un jugador no pueda dar una respuesta que rime.

19. DESGLOSE

Este es un gran juego que incluso puede aumentar tus habilidades de vocabulario. No solo reduce el aburrimiento sino que también reduce el estrés. El juego es simple, los jugadores eligen una palabra aleatoria que debe dividirse y reorganizan sus letras para generar tantas combinaciones de palabras como sea posible. Puede elegir el período de tiempo de 5 minutos o más, lo que sea cómodo para ambos. Quien crea más palabras es el ganador.

Para hacer que este juego sea más desafiante además de establecer los límites de tiempo, puede dar puntos extra por cada tipo de palabra. Por ejemplo, cuanto más largas son las palabras, más altos son los puntos. Para cada ronda, los dos deben obtener un turno para crear o inventar la palabra y elegir tantas rondas como desee.

Cuando piensas por primera vez en este juego, puede que te resulte un poco aburrido. Pero no subestimes lo divertido que puede ser este juego. Es un gran juego de mensajes de texto que puede ayudar a formar un vínculo con tu pareja, especialmente si te gusta. Este es también un gran juego para pasar el tiempo mientras estás aburrido en el trabajo. Pero asegúrate de que tu jefe no te atrape durante las horas de trabajo.

20. COMPLETA LOS ESPACIOS EN BLANCO

Este puede ser un juego de mensajes de texto coquetos para jugar con tu novia o novio. Si te sientes lo suficientemente cómodo con tu compañero, este puede ser un juego divertido cuando no te has visto por un tiempo.

Un jugador comienza con una pregunta sobre sí mismo, deja una palabra importante en blanco, ¡y deja que el compañero la complete! Por ejemplo: “Realmente lo amas cuando yo …” o “Estoy en mi mejor momento después de …”

Lo mejor de este juego es que haces que tu novia / novio empiece a pensar en ti y que flirtear poco siempre es divertido. Él / ella estará más feliz de verte la próxima vez.

Sin embargo, no debe esperar que su compañero de texto envíe solo cumplidos. Dicho esto, no te sorprendas si recibes una respuesta de “lavar los platos” en respuesta a “Eres el más lindo después de …”

Pero algunos podrían ser bastante gráficos a la hora de contestar. Dicho esto, si no quieres arruinar el juego con algunas preguntas absurdas, debes establecer algunas reglas.

21. ¿DÓNDE ESTOY?

Este es otro juego de adivinanzas divertido que te brindará a ti y a tu compañero lleno de entretenimiento durante horas. El juego de mensajes de texto “¿Dónde estoy?” Es un juego divertido que requiere que ustedes dos tomen un turno para describir un entorno específico de un lugar. Esto es bastante similar a “I Spy”.

En este juego, no tienes que estar en ese lugar en particular que quieres que tu amigo adivine. Pero debes ser preciso con tu descripción. La ubicación puede ser un salón de clases compartido o un lugar famoso en su ciudad natal o en otras partes del mundo. Necesitas dar una descripción genérica del lugar para que tu amigo pueda adivinarlo. Sin embargo, no debes decir nada que sea demasiado obvio o específico.

Para hacerlo más divertido e interesante, debes evitar meterte en temas aburridos. Si juegas con un chico o chica con la que estás interesado en salir, deberías hacer que el juego sea ligero y coqueto. Algunos piensan que el juego “¿Dónde estoy?” Es un poco insólito, pero en realidad es muy divertido, especialmente si las descripciones son bastante difíciles de adivinar.

Si tu pareja es un chico / chica lindo que quieres conocer más, debes dejar volar tu imaginación.

Ustedes dos deberían turnarse para construir el juego de maneras divertidas e interesantes. Pero debe tener un conjunto de reglas, como permitir que cada uno describa un lugar en cinco a seis oraciones y asegurarse de que el que lo adivina tiene unos minutos para adivinar el lugar.