▷ Warcraft 2: Tides of darkness Para Android | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Warcraft 2: Tides of darkness Para Android

Vídeo instalación + descarga de Warcraft 2: Tides of darkness Para Android

Descargar warcraft 2 para android

El impresionante juego de pc o ordenador, es un juego sobre la guerra de orcos y humanos, y ahora este juego llega a nuestro dispositivo android, Warcraft 2: Al amparo de la noche o mejor dicho Tides of darkness , ahora ya está disponible en tu dispositivo android en apk. que esperas descargalo ahora.

Descarga Opción 1

Warcraft 2 APK
Warcraft 2 DATOS

Descarga Opción 2

Warcraft 2 APK
Warcraft 2 DATOS
Warcraft Theme 

Como instalar Warcraft 2: Tides of darkness APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Warcraft 2: Tides of darkness APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Warcraft 2: Tides of darkness apk y instalelo.

Warcraft 2 historia:

La nación humana de Ventormenta había caído ante la Horda. El campeón de los Caballeros, Anduin Lothar, reunió los restos dispersos del ejército humano y condujo a los refugiados hacia el norte a través del Gran Mar hasta el reino de Lordaeron. Al solicitar la ayuda de otras naciones (humanos, gnomos, elfos y enanos), Lothar ayudó a formar una gran Alianza para enfrentar a los orcos y su despiadado nuevo líder, Orgrim Doomhammer. La horda aparentemente imparable continuó su alboroto, reforzando su creciente ejército con trolls salvajes y ogros brutales. Pero, en vísperas de la victoria, Gul’dan y sus seguidores abandonaron egoístamente a sus aliados para buscar artefactos poderosos, obligando a la debilitada Horda a retirarse. Doomhammer reunió momentáneamente a los orcos cuando mató a Lothar en una batalla desgarradora, pero la muerte del héroe no rompió la determinación de la Alianza. Turalyon, Lothar ‘.

Asi como salio este juego para android, ojala en el futuro salga el:

Warcraft 3 para android