Saltar al contenido
Emuladores Para Android

John GBA lite full APK

John GBA es otro buen emulador de GBA. John GBA Lite (versión gratuita) es un emulador ligero que funciona bien en todos los dispositivos Android. Ha sido recibido bastante bien por los jugadores de GBA y tiene una calificación general de 4.2 en Play Store, con descargas que oscilan entre 10 y 50 millones, un gran número.

Al igual que My Boy, John GBA también tiene una versión de pago disponible, y nuevamente, al ser pagada, se corrigen errores más rápido, ofrece más funciones y las calificaciones también son mejores con un promedio de 4.5.

Hablando de las características clave de John GBA, admite códigos de trucos, le permite guardar y cargar estados. Admite múltiples tipos de archivos, incluidas las ROM comprimidas en formatos de archivo .zip o .rar.

Curiosamente, este emulador también es compatible con controladores externos y proporciona teclado virtual en pantalla. El emulador permite buenos gráficos debido a la representación de alta calidad y le permite avanzar o disminuir la velocidad del juego.

No se entrega con ninguna ROM, por lo tanto, debe tener sus propios archivos de juegos para jugar en John GBA y, por supuesto, debe probar John GBA Lite antes de deshacerse de un dólar por la versión de pago.

Descargar John GBA lite APK – Full Gratis

Aquí puedes descargar My boy APK para android, totalmente gratis y con la ultima versión.

John GBA full APK

John Gba lite juegos

Ahora pasemos hablar de los juegos, en donde lo descargamos, donde lo pongo? cosas así. Primero que todo, yo recomiendo de que si tienes el juego comprado, consigas de sacar la rom con PC y pasarlo al android y jugarlo, Pero si no puedes y quieres descargarlo. te dejare estas siguientes paginas para que puedas descargar los juegos. Por que hay que recordar que nada es nuestro, ni un pelo de tu cabeza, todo se te fue dado.

Frerooms: este es una pagina para descargar juego de GBA, y es muy sencillo a diferencia de otras paginas, pues no daña tu vista con un montón de imágenes, solo buscas el juego le das en descargar y listo.

Romhustler:

Romulation