Saltar al contenido
Emuladores Para Android

Hot Wheels – Turbo Racing Para Android | PS1 | PC | IOS

Vídeo instalación + descarga de Hot Wheels – Turbo Racing

Acrobacias, la velocidad y los accidentes se combinan para carreras de diversión salvaje! 40 carreras Hot Wheels clásicos – incluyendo gemelo Mill y Barón Rojo.Primer asesino de dobles mueve – 360, de rollos barril, giros en pleno vuelo! 8 pistas de Hot Wheels – Loop-la-bucles, Peligro cambiadores, y mucho más! acción multi-jugador para que pueda competir contra tus amigos! Tres formas de ganar – velocidad, acrobacias, o los coches de choque de la carretera! Atajos, coches ocultos y potenciadores!

Descargar / Download Hot Wheels – Turbo Racing APK Android Sin Emulador

Hot Wheels – Turbo Racing APK
Hot Wheels – Turbo Racing APK

Como instalar Hot Wheels – Turbo Racing APK En android

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Hot Wheels – Turbo Racing APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Hot Wheels – Turbo Racing APK y instalelo.

Descargar Hot Wheels – Turbo Racing para android ROM – ISO Gratis

 Direct Download 600.04 MB
 Direct Download 600.04 MB
 Direct Download 600.04 MB

instalar El Emulador De playstation 1 ePSXE  para jugar el Juego :

El objetivo del juego es competir con uno de una selección de vehículos a través de varias pistas de carreras temáticas. Las pistas secretas se pueden desbloquear ganando carreras y los autos nuevos se pueden usar al encontrar bonificaciones de “Mystery Car” ocultas en cada pista. Seis vehículos participan en cada carrera. [1] [2] El juego cuenta con un total de 40 vehículos jugables. [2] [3] Las acrobacias pueden ejecutarse sosteniendo la almohadilla direccional o la palanca analógica en ciertas direcciones mientras se está en el aire para agregar al turboómetro para aumentar la velocidad.

Como se ve en las pantallas de pistas, el uso del controlador para realizar varias acrobacias desde los puntos de saltos gana ‘Turbos’ que permiten ráfagas cortas de velocidad. El automóvil en uso sufrirá daños en función de toparse con obstáculos u otros automóviles. Los íconos de encendido que se encuentran alrededor de la pista brindan varias mejoras de rendimiento.