Saltar al contenido
Emuladores Para Android

Hot Wheels – Extreme Racing Para Android | PS1 | PC | IOS

Vídeo instalación + descarga de Hot Wheels – Extreme Racing

Ajustar su coche para un rendimiento opcional, a continuación, salió a la pista y ver que se transforman por tierra, mar y aire. Recoge impresionantes power-ups en el camino para hacer estragos graves en sus oponentes!RACE con lo que hay debajo del capó, pero ganar con lo que está atado en la parte superior!

Descargar Hot Wheels – Extreme Racing para android ROM – ISO Gratis

 Direct Download 605.93 MB
 Direct Download 605.93 MB
 Direct Download 605.93 MB

instalar El Emulador De playstation 1 ePSXE  para jugar el Juego :

El modo de juego básico es similar a la mayoría de los juegos de carreras. El jugador controla su auto para moverse por las pistas lo más rápido posible. Al recolectar las pastillas , pueden obtener nuevas propiedades, tales como refuerzos de nitro , manchas de aceite, proyectiles y otras armas. Los coches controlados por ordenador también pueden recoger recogidas. El juego contiene un total de 24 etapas, de las cuales 12 son versiones simplemente invertidas de las primeras doce.

En Hot Wheels Extreme Racing, los vehículos tienen la capacidad de transformarse en cuatro tipos de elementos diferentes: tierra, agua, aire y todo terreno. Y en la transformación, el cuerpo del auto se mantiene normal mientras que el lado del auto “crece” ruedas, alas o aletas. Las etapas se dividen en diferentes partes, cada una diseñada para un vehículo específico. Las partes están separadas por un “portal de transformación”. Cuando conduzca a través de un portal de este tipo, el vehículo cambiará a otro tipo.

Hot Wheel Extreme Racing cuenta con cuatro modos de juego: Campeonato, Arcade, Contrarreloj y Multijugador. En el modo Campeonato, el jugador compite contra otros tres autos controlados por computadora en una de las copas disponibles. Hay seis Copas, Fácil, Mediana, Difícil, Rev. Fácil, Rev.Medium y Rev.Hard. Cada taza contiene cuatro etapas. Los puntos se otorgan de acuerdo con la ubicación y, después de todas las etapas, se designa un ganador. Al ganar una taza, puedes desbloquear un código de trucos oculto, como vehículos nuevos y más tazas. Puedes elegir entre 8 vehículos diferentes. 3 están disponibles al inicio, el resto debe desbloquearse completando tareas como completar tazas.