Saltar al contenido
Emuladores Para Android

Grand Theft Auto 2 – GTA 2 APK Con y Sin Emulador Para Android

Vídeo instalación + descarga de Grand Theft Auto 2 Español

Sipnosis: Grand Theft Auto 2 es un mundo abierto de acción y aventura videojuego desarrollado por DMA Design y publicado por Rockstar Games . Fue lanzado el 30 de septiembre de 1999 a Microsoft Windows , y el 22 de octubre de 1999 para la PlayStation . Es la secuela de Grand Theft Auto , que forma parte del Grand Theft Auto serie . El diseño de mundo abierto permite a los jugadores deambulan libremente en cualquier lugar de la ciudad, el escenario del juego. Descargar GTA 2, Grand Theft Auto 2 Para android.

Descargar / Download Grand Theft Auto 2 – GTA 2 APK Android Sin Emulador

GTA 2 APK
GTA 2 APK

Como instalar Grand Theft Auto 2 – GTA 2 PS1 APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Grand Theft Auto 2 – GTA 2 APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Grand Theft Auto 2 – GTA 2 apk y instalelo.

Descargar Grand Theft Auto 2 Para Android ROM – ISO Gratis

 Direct Download English 372.22 MB
GTA Theme

Instalar El Emulador ePSXE  para jugar el Juego :

Gameplay Grand Theft Auto 2

Grand Theft Auto 2 conservó el punto de vista general de Grand Theft Auto , así como la fórmula de robo de autos / contestación telefónica del original. Claude Speed, el personaje del jugador y protagonista, tiene la capacidad de explorar ciudades a pie o en varios vehículos. El objetivo es conseguir una puntuación determinada . Al lograr este objetivo, el jugador puede pasar al siguiente nivel. Hacer misiones otorga al jugador más puntos que cualquier otro método, pero no es esencial para completar el juego.

Una nueva característica introducida en Grand Theft Auto 2 fue hacer misiones para bandas separadas, de las cuales hay dos nuevas bandas para cada uno de los tres niveles del juego, y una facción que está presente en todos los niveles. Ser empleado de una pandilla puede causar desconfianza en los demás (trabajar para la pandilla No. 1 incurrirá en la ira de la pandilla No. 2, trabajar para la pandilla No. 2 causará enemistad con la pandilla No. 3, etc.). En el Grand Theft Auto original , solo la policía local persiguió al jugador. En Grand Theft Auto 2 , SWATlos equipos (4 Copheads) se presentan en el Distrito del Centro, mientras que los Agentes Especiales (5 Copheads) y el ejército (6 Copheads) se presentan en los Distritos Residenciales e Industriales. Estos tipos adicionales de aplicación de la ley comienzan a perseguir al jugador a medida que aumenta su nivel deseado. El nivel deseado está representado por imágenes de la cabeza de un policía y varía entre las versiones de Windows y PlayStation.