Saltar al contenido
Emuladores Para Android

God of War Betrayal APK Android Gratis

God of War: Betrayal es un juego móvil de acción y aventura de desplazamiento lateral bidimensional (2D)desarrollado por Javaground y ladivisión de Los Ángeles de Sony Online Entertainment (SOE), y publicado por Sony Pictures Digital . Lanzado para teléfonos móviles que admiten la plataforma Java – jar, Micro Edition (Java ME) el 20 de junio de 2007, es la tercera entrega de la serie God of War y la quinta cronológica. Basada en la mitología griega , la traición se desarrolla en la antigua Grecia Con la venganza como motivo central. El jugador controla al protagonista Kratos , quien se convirtió en el nuevo God of War después de matar al primero, Ares . Kratos está encuadrado por el asesinato de Argos y persigue al verdadero asesino en toda Grecia, lo que resulta en una confrontación con el mensajero olímpico Ceryx .

Descargar o Download de God of War Betrayal Android – APK Full Gratis

Aquí podrás descargar este juego God of War Betrayal mobile para android para tu celular inteligente,  de forma gratuita, me imagino que jugaste  mucho a esta entrega en su tiempo. Bueno aquí te lo traigo.

Para la instalación del God of War Betrayal, vea el vídeo que le dejo Mas abajo, y lo podrá instalar totalmente fácil.

God of War Betrayal APK
God of War Betrayal APK
Emulador Java Para Android

Como instalar God of War Betrayal APK En android

Primero tienes que descargar el j2me loader APK y instalarlo de estar forma.

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como APK – j2me.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el j2me apk y instalelo.

Ahora descargue el juego God of War Betrayal APK y ábrelo con el emulador java j2me y empiece a jugar.

God of War Betrayal requisitos Android

Version del juego: ?
Version Android: Android 2.1.
Tamaño: 1 mb
Velocidad del procesador: Requiere 1Ghz o Superior
RAM: 512

Wallpaper God of War Betrayal Android Imagenes

Quieres wallpaper o imágenes, fondos de pantalla de God of War Betrayal, Dale click : AQUI

God of War Betrayal Gameplay

Aunque se presenta en dos dimensiones de desplazamiento lateral formato, el juego mantiene el enfoque orientado a la acción de sus predecesores, con el jugador que controla el personaje de Kratos en la misma combinación de combate , plataformas y rompecabezas de elementos. Los elementos de plataforma incluyen saltar a través de simas, escalar escaleras y balancearse sobre cuerdas. Algunos rompecabezas requieren que Kratos mueva una caja sobre un interruptor (activándolo) o moviendo una caja para usarla como un punto de inicio para alcanzar un camino inalcanzable con el salto normal.  La duración del juego es de aproximadamente dos a cuatro horas, [4] y consta de diez niveles.

Kratos conserva su arma principal de las entregas anteriores, Blades of Athena: un par de cuchillas atadas a cadenas que se envuelven alrededor de las muñecas y los antebrazos del personaje. En el juego, las cuchillas se pueden girar de forma ofensiva en varias maniobras. Kratos utiliza las habilidades mágicas que Medusa ‘s Gaze y el Ejército de Hades adquirieron en el God of War original , así como el arma secundaria, la Hoja de Artemisa , y cada una ofrece opciones de combate alternativas, lo que le brinda una variedad de formas de atacar y matar. enemigos (por ejemplo, Medusa’s Gaze convierte a los enemigos en piedra).  Enfrentados encontrados en la traición.provienen principalmente de la mitología griega , incluidas las gorgonas, los minotauros y los cerberos , así como los creados para el juego, como los secuaces humanoides del dios Hades, incluidos los jinetes muertos y los legionarios no muertos. Además del juego principal, la Traición incluye un “Modo Arena” adicional donde los jugadores deben matar a un cierto número de enemigos sin morir antes de acceder a los niveles superiores de la Arena.

God of war betrayal historia

Al igual que en los juegos anteriores de la franquicia God of War , God of War: Betrayal se desarrolla en una versión alternativa de la antigua Grecia , poblada por los dioses olímpicos y otros seres de la mitología griega. Los eventos se establecen entre los juegos Ghost of Sparta (2010) y God of War II (2007). El protagonista es Kratos , un ex capitán del ejército de Esparta que se convirtió en el nuevo God of War después de matar a su predecesor, Ares , el anterior God of War. Otros personajes incluyen a Argos , la mascota gigante de la diosa Hera ; un asesino desconocido y el mensajero olímpicoCeryx , el hijo de Hermes y principal antagonista. Zeus , el rey de los dioses, es un personaje invisible .

Kratos está liderando al ejército espartano en un alboroto en toda Grecia. Durante la campaña, es atacado por varias bestias lideradas por Argos, que fue enviado por los dioses para detener a Kratos. Después de una serie de escaramuzas, Argos es asesinado por un asesino desconocido, quien enmarca a Kratos en un intento de volver a los dioses en su contra. El espartano persigue a su enemigo por toda Grecia para descubrir la identidad del asesino, pero se ve frenado por los constantes ataques de los minions de Hades, el Dios del inframundo. Zeus envía a Ceryx para entregar un mensaje a Kratos: detenga la búsqueda incesante y preste atención a la destrucción ya causada. Kratos, sin embargo, lucha y mata a Ceryx, lo que inadvertidamente permite que el asesino escape. Kratos luego se da cuenta de que sus acciones han alejado más a los dioses, y Zeus pronto actuará en respuesta a su desafío.