Saltar al contenido
Emuladores Para Android

Final Fantasy VII 7 Español Para Android | PS1 | PC | IOS

Vídeo instalación + descarga de Final Fantasy VII 7 Español

Sipnosis: Al igual que en anteriores entregas de la Final Fantasy serie, Final Fantasy VII se compone principalmente de tres áreas principales: un supramundo mapa, mapas de campo, y una pantalla de batalla. El mapa del mundo es un 3D modelo, ofreciendo una versión a escala reducida del mundo ficticio del juego, a través del cual el jugador viaja entre los lugares del juego.  Al igual que en anteriores juegos de la serie, el mapa del mundo se puede recorrer a pie, en chocobos y en un dirigible buque o del mar (en este caso, un submarino y un plano utilizado como un barco). También incluye un medio adicional de transporte a un cochecito.

Descargar Final Fantasy VII 7 Español Para Android ISO -ROM Gratis

Icon Pack

Instalar El Emulador ePSXE  para jugar el Juego :

Final Fantasy VII sigue la historia del mercenario Cloud Strife , contratado por el grupo eco-terrorista AVALANCHE, dirigido por Barret Wallace, para ayudar a combatir a la mega corporación Shinra Electric Power Company , que intenta drenar la sangre del planeta como fuente de energía. Para promover sus ganancias. Apático a la causa, Cloud inicialmente lucha por obtener ganancias personales, y por la promesa que le hizo a la amiga de la infancia Tifa Lockhart . Cloud eventualmente une fuerzas con muchos otros para salvar el planeta, que se ve amenazado por el enemigo de Shinra y Cloud, Sephiroth , y descubre una razón para luchar por una causa diferente a la suya.

El modo de juego es un alejamiento de las entradas anteriores de la serie de muchas maneras. A pesar de que conserva el Active Time Battle sistema de comando de menú basado pseudo-a su vez, Final Fantasy VII cuenta con tres partido miembros en lugar de cuatro. El sistema Materia permite al jugador personalizar las habilidades de cada miembro del grupo a su gusto, y el sistema Limit les otorga habilidades de combate únicas. Aunque los minijuegos habían sido una característica recurrente, Final Fantasy VII presenta numerosos nuevos, muchos de ellos jugables en el parque temático Gold Saucer, desde carreras con Chocobos hasta snowboard..