Saltar al contenido
Emuladores Para Android

Descargar The King Of Fighters KOF ALLSTAR Para Android / APK Full

THE KING OF FIGHTERS ALLSTAR es un ‘beat’em up’ con un toque extraño de RPG, en el que podrás controlar a docenas de personajes de la saga King of Fighters. Al comenzar el juego, puedes elegir entre Terry Bogard, Ryo Sakazaki y Kyo Kusanagi; pero a medida que avanzas en el juego, puedes desbloquear muchos personajes nuevos que pueden acompañarte en tu aventura.

Los controles de KoF all stars apk son muy intuitivos. En la parte izquierda de la pantalla, encontrarás el interruptor que controla el movimiento de tu personaje, con el que puedes usar para moverte por el mundo 3D. Tocar cualquier lugar de la pantalla le permitirá realizar ataques normales, mientras que los botones a la derecha de la pantalla se pueden usar para llevar a cabo ataques especiales.

Descargar The King Of Fighters KOF ALLSTAR Para Android

Este KoF allstar, viene con el APK, aquí te enseñare a como download e instalarlo, de manera fácil y sin tanta complicación. Este APK Viene gratis y sin virus. Cabe aclarar que este kof all stars no esta en español, esta entre chino e ingles – english, aun no esta global. Y dejo en claro que en lo personal, me parece uno de los mejores juegos para android.

The King of Fighters all stars APK

KoF all stars APK
The King Of Fighters KOF ALLSTAR APK

Como instalar The King Of Fighters KOF ALLSTAR APK  En android

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como APK – KOF all allstar.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el The king of fighters apk y instalelo.

The king of fighters all stars play store

Si quieres descargar el juego por la tienda de juegos de google, aquí te dejo el enlace para que lo hagas.