Saltar al contenido
Emuladores Para Android

Descargar The king of fighters 98 para android APK + Datos

Vídeo Instalación + descarga de KoF – The King of Fighters 98

“THE KING OF FIGHTERS (KOF)” es un juego de lucha de combates al estilo de batalla de equipos en parejas de tres personas. “Fatal Fury”, “Art of Fighting”, como además del juego de lucha popular de SNK, tales como 1980 arcade de acción juego de “rabia” y “Psycho Soldier”, más allá de los límites de los personajes que las obras de SNK, en torneo de lucha Es una batalla de partidos de ensueño para competir y luchar.
“THE KING OF FIGHTERS ’98” lanzado en 1998 es una compilación de obras de KOF ’94 a KOF ’97, y numerosos personajes participarán de títulos anteriores. Es exactamente el trabajo adecuado para el nombre de Dream Match, puede disfrutar de dos modos de modo adicional y modo avanzado, y es un título muy popular que hace que muchos fanáticos de los juegos de lucha sigan siendo entusiastas.

[showmyads]

Kof 98 para android sin emulador

este juego no viene con emulador, osea que es sencillo instalarlo, lo descargas, lo instalas y listo para jugar, sin ninguna cuña que te lo impida.

Descargar KoF – the king of fighters 98 para android Gratis

Aquí podrás descargar este juego KoF 98 para tu celular android,  de forma gratuita, me imagino que jugaste  mucho a esta entrega en su tiempo, y pensar que ahora lo puedes jugar en la palma de tu mano, osea en tu teléfono, es algo genial. Este juego esta aquí, y lo tienes que jugar ahora mismo.

KoF 98 apk + Datos

Descomprimir juegos rar – zip, etc, todos los formatos comprimidos.

Winrar para android: AQUI

Para la instalación, vea el vídeo que le dejo arriba, y lo podrá instalar totalmente fácil.

También te puede interesar los The king of fighters apk