Saltar al contenido
Emuladores Para Android

Descargar Mega Man 8 APK Para Android – Sin Emulador – Facil


Mega Man 8. es una acción – plataforma de videojuego desarrollado y publicado por Capcom en 1996 . Fue dirigido por Hayato Kaji, quien había trabajado anteriormente en la serie como artista. Keiji Inafune, quien también fue artista de la serie, recibió el papel de productor luego de la partida de Tokuro Fujiwara, quien había sido productor de la serie desde Mega Man 2 . Es la octava entrega de originales Mega Man serie , y fue lanzado originalmente en Japón en el PlayStation en 1996. El año siguiente, Mega Man 8 vio un lanzamiento en Sega Saturn y se localizó para ambas consolas en América del Norte y PlayStation solo en las regiones PAL . Tras su lanzamiento, Capcom alcanzó el décimo aniversario de la franquicia. Mega Man 8 es el primer juego de la serie disponible para consolas de 32 bits .

Descargar / Download Mega Man 8 APK Android Sin Emulador

Mega Man 8 APK
Mega Man 8 APK

Como instalar Mega Man 8 PS1 APK En android


  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Mega Man 8 APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Mega Man 8 apk y instalelo.

El modo de juego de Mega Man 8 es similar al de sus predecesores. El jugador, como Mega Man, debe completar varias etapas que contienen acción de desplazamiento lateral y elementos de plataforma . El jugador puede correr, saltar, deslizarse, disparar y cargar el Mega Buster, y cambiar de arma (ya sea en el juego o mientras está en pausa).  Los enemigos en cada etapa pueden ser destruidos para revelar los elementos utilizados para recargar la salud y el poder de las armas de Mega Man. Al igual que Mega Man 7 , el jugador completa una etapa de introducción y se le presentan cuatro etapas de Robot Master (Tengu Man, Frost Man, Grenade Man y Clown Man) para abordar en el orden que elija. Al final de cada etapa hay un jefe.batalla con un Robot Master; derrotar al Maestro Robot le da al jugador su Arma Maestra. La mayoría de los Robot Masters son débiles con el Mega Buster o uno o más Master Weapon, permitiendo alguna estrategia en el orden en que se completan las etapas. Otros cuatro Robot Masters (Aqua Man, Sword Man, Search Man y Astro Man) estarán disponibles una vez que los cuatro primeros hayan sido derrotados y se haya completado una etapa intermedia.