Saltar al contenido
Emuladores Para Android

Descargar Brutal Doom Para Android – APK

Vídeo instalación + descargar de brutal DooM para android APK

SinopsisBrutal Doom (también estilizado como Brütal Doom) es un mod de Doom que fue creado en 2010 por Marcos Abenante (Sergeant Mark IV). Funciona con Doom, Doom II, Final Doom así como con WADs personalizados. Es compatible con los source ports ZDoom, GZDoom, Skulltag y Zandronum

Descargar brutal doom apk para android

Nota: Si la descarga no empieza, entonces usa otro navegador diferente.

Brutal doom APK + Datos
Brutal doom APK + Datos

1) Descomprimir los datos  Con la Aplicacion Rar : Aqui

Como instalar Brutal Doom APK En android

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Brutal Doom APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Brutal Doom apk y instalelo.

Muerte brutal es un juego mod que fue creada en 2010 por el sargento Mark IV . Es compatible con Doom , The Ultimate Doom , Doom II: Hell on Earth , Final Doom , TNT: Evilution , Plutonia y otros WAD personalizados. Brutal Doom ganó el primer Cacoward en 2011 por Mejor Mod de Juego y un premio MOTY a la creatividad de Mod DB en 2012.
Brutal Doom recibió el reconocimiento público del mismo John Romero durante el video de juego de IGN realizado para el vigésimo aniversario de Doom, afirmando que si hubieran lanzado Brutal Doom en lugar de Doom en 1993, “habrían destruido la industria del juego” y eso ” Brutal Doom es hilarante “(dijo a la 1:08:48).

Quizás la característica más obvia y llamativa de Brutal Doom es la adición de características como sangre adicional (la sangre se salpica en las paredes y los techos si los enemigos o el jugador son golpeados), la capacidad de volar partes del cuerpo con armas fuertes como la escopeta. , y la adición de efectos de iluminación especiales en proyectiles y recogidas. Es compatible con los puertos de origen ZDoom , GZDoom , Skulltag y Zandronum .