Saltar al contenido
Full-Android

Descargar ADM Android – Advanced Download Manager APK

Advanced Download Manager: Un día normal estas en tu android, y te pones a descargar un archivo, ya sea un vídeo, una música, o algo muy pesado como juegos y de la nada, se te cancela la descarga, puede ser por que se te fue el internet, se cayeron los datos, y no la puedes reanudar, y quieres estrellar tu celular al piso.

Pues te tengo una gran solución para ese problema fastidioso, es una aplicación para poder descargar archivos y ponerles, pausa y continuar cuando quieras, Te hablo de idm para android.

ADM APK

Descargar idm para android, aquí podrás bajar esta aplicación totalmente gratis y libre de virus. Solo tienes que darle click al botón que te dejare aquí abajo, y cuando ya tengas el apk, lo instalas en tu teléfono.

Pero aun no te vayas, mas abajo te enseñare a como usarlo. un buen tutorial para que te sea mas fácil manejarlo, adm apk pro.

Advanced Download Manager Tutorial

Aquí te enseñare a como usar el ADM Advanced Download Manager Para android, de forma sencilla. Mira el vídeo completo, para que entiendas como funciona esta grandiosa aplicación en tu dispositivo.

Con internet download manager para android gratis, se te abren una gran ventana de posibilidades, para poder descargar archivos pesados y no perderlos en el intento.

Que es adm

ADM pro apk es el administrador de descargas más popular y potente disponible para Android. ADM divide su descarga en 9 partes y puede asignar cada una de las partes con cierta velocidad de descarga para que tenga el poder de elegir la velocidad máxima para cada parte. Esta aplicación también le permitirá reanudar la descarga si la conexión se interrumpe durante el proceso de descarga. Los navegadores populares como los navegadores Chrome, Dolphin y Stock son compatibles con ADM, pero también tienen un navegador incorporado si su navegador no es compatible con la aplicación. Puede descargar hasta 3 archivos simultáneamente con subprocesos múltiples y reproducirá un sonido para notificarle que la descarga se ha completado. Incluso puede programar la descarga y guardar diferentes tipos de archivos en diferentes carpetas. Existen diferentes métodos para agregar un enlace de descarga a ADM; puedes presionar el enlace y desde el menú de selección elegir ADM, mantenga presionado el enlace y presione compartir / enviar y elija ADM o copie el enlace y péguelo en ADM. Hay muchos más profesionales que debes encontrar probando esta aplicación. ADM admite anuncios, pero puede comprar su versión pro para deshabilitarlos.