Saltar al contenido
Full-Android

Chromecast VS Android TV: Cual es Mejor?

En este articulo vamos hacer una comparación entre Chromecast y Android TV, para saber cual es mejor y cual te conviene mas. Así que sigue leyendo para saber mucho mas.

También te puede interesar:

Indice el Articulo:

  1. Android TV vs Chromecast
  2. Chromecast
  3. Android TV
  4. En conclusión

Android TV vs Chromecast

Sigamos con con esto (Android TV vs Chromecast) Cual es mejor?

Chromecast es principalmente un gran dispositivo, pero a menudo se usa para servir la función principal. Chromecast actúa como un receptor, lo que significa que si desea utilizar Chromecast, debe poseer algún tipo de dispositivo. Puede ser su teléfono inteligente o computadora que posea el software que admite la funcionalidad de Chromecast. El teléfono envía las señales a la de Chromecast que pasa a la TV.

Mientras que Android TV es un tipo de dispositivo un poco diferente. Es la mejor plataforma para los jugadores y los que les gusta las aplicaciones, aunque es capaz de realizar el mismo tipo de funcionalidad que el Chromecast, también es capaz de enviar su propia señal a la de la televisión. Ya que Posee su propio sistema operativo.

También ayuda a los usuarios a instalar las aplicaciones directamente en la caja y estas aplicaciones instaladas transmiten la aplicación a la TV. esta cajita también abarca el lector de tarjetas, por lo tanto, puede acceder a las fotos y videos, etc. Entremos en detalle a Chromecast o Android TV.

Chromecast

Si no posee un televisor inteligente, Pero aún quiere aprovechar la facilidad de los servicios basados ​​en Internet y también desea buscar mucho contenido, entonces Chromecast es bueno. Básicamente, se trata de un dispositivo pequeño que se conecta fácilmente al puerto HDMI de su televisor. Desde un lado se conecta al puerto HDMI a su televisor y el otro lado posee el enchufe para el cable USB. Al conectarse Proyecta la luz de notificación que parpadea al final del dispositivo.

Además, hay una serie de aplicaciones de terceros que admiten Chromecast como Netflix, etc. La otra opción es mediante el uso el navegador Chrome en el de su computadora portátil o de escritorio. Recuerde que Chromecast no posee una interfaz de usuario. Solo Posee la opción de transmisión lo de el navegador del PC portátil o de Mesa al televisor.

Android TV

Esta es la plataforma de televisión inteligente de Google que funciona con el sistema operativo Android. Los usuarios pueden ver sus cosas deseadas en su televisor con el uso de la conexión a Internet a través de aplicaciones. En esto, los usuarios pueden ir a los menús, igual que lo hacen con sus teléfonos. Junto con sus asombrosas capacidades, Android TV puede ejecutar las aplicaciones y reproducir los emuladores. juegos y mas cosas.

Con el uso de Kodi, incluso puede conducir a conectarse con el del sintonizador de TV. Puedes acceder a Netflix, YouTube, HBO, Disney, CNN y mucho más. En Android TV, actualmente, Sling TV, YouTube TV y los servicios de transmisión de TV en vivo de FuboTV funcionan. Android TV posee una interfaz de usuario que se puede controlar con el control remoto.

En conclusión

Del artículo, podemos ver que Android TV es el claro ganador. Los usuarios solo tienen que asegurarse de no comprar la caja de baja potencia. La versión de Android TV de la de Google Play Store atiende a una gran cantidad de juegos populares y sus dispositivos podrían emparejarse fácilmente con los de los controladores de juegos. Pero si está utilizando Chromecast para fines de juego, entonces para los controles, debe hacer uso de su teléfono. Por lo tanto, Android TV es mucho mejor que Chromecast.