Saltar al contenido
Emuladores Para Android

Descargar Bloody Roar 2 Movil

Bloody Roar 2, es un videojuego de lucha desarrollado por Eighting / Raizing en 1999. Esta parte se situa cinco años después de los eventos del primer juego.

Pero hablemos de lo que mas nos interesa. Te enseñare a como descargar e instalar Bloody Roar 2 Para tu android.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Descargar-Direct-1.png

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Descargar-Direct-2.png
Descargar Bloody Roar 2 Android APK Sin Emulador

Trama del Juego luego de los acontecimientos del Primero

“Zoanthropes … Seres poseídos por la fuerza animal y el intelecto humano. Su existencia ha sido legendaria desde los albores de la historia humana.

A medida que avanza la tecnología, los científicos genéticos obtienen la capacidad de despertar los poderes de bestia que yacen latentes en humanos genes. La gigantesca corporación multinacional Tylon conspira en secreto para obtener enormes ganancias explotando estas habilidades sobrehumanas. Oponerse a Tylon es un grupo de zoantropos renegados que luchan por la dignidad de su especie. Esta lucha feroz conmociona al mundo.

Como instalar Bloody Roar 2

Como puedes ver, mas arriba te dejamos el botón de descarga del APK sin emulador de Bloody Roar 2, solo tienes que darle clic, y se bajara el juego de PS1 a nuestro celular.

Si tienes un celular que posee android 8 en adelante, solo, tienes que ir a descarga y pulsar la app descargada y se empezara a instalar.

Pero si se te complica la cosa, o no sabes como hacerlo, te dejare este articulo para que lo puedas hacer de manera fácil y sencilla: Cómo instalar un APK en Android