Saltar al contenido
Emuladores Para Android

Bichos (A Bug’s Life) Español Para Android | PS1 | PC | IOS

Vídeo instalación + descarga de Bichos (A Bug’s Life) Español

Flik, un individualista y aspirante a inventor, vive en una colonia de hormigas en medio de un arroyo seco. Ellos son guiados por la princesa Atta y su madre, la Reina. La colonia está oprimido por una banda de merodeadores saltamontes, dirigidos por Hopper, que llegan cada temporada exigiendo comida de las hormigas. Un día, cuando la ofrenda anual se cae accidentalmente en una corriente por último invento de Flik, un dispositivo de grano-cosecha, las langostas exigen el doble de alimentos como compensación. Las hormigas engañan Flik para que acepten su plan para reclutar “bichos guerreros” para luchar contra los saltamontes. Mientras Flik cree realmente en el plan, las otras hormigas lo ven como una oportunidad para deshacerse de Flik y salvarse problemas.

Descargar Bichos (A Bug’s Life) Español Para Android ROM – ISO Gratis

contraseña : 
espear32

Instalar El Emulador ePSXE  para jugar el Juego :

A Bug’s Life es un juego de plataformas con diferentes objetivos en cada uno de los 15 niveles. La mayoría de los objetivos se relacionan con lograr que el personaje principal, Flik, ​​realice eventos que coincidan con la historia de la película. Cuando el jugador termina un nivel, ese jugador puede pasar al siguiente nivel. Cada nuevo nivel comienza con una nueva animación corta de la película. Si el jugador recoge todos los elementos de bonificación en un nivel, ese jugador obtiene una película de bonificación. Los artículos de bonificación incluyen 50 piezas de grano, cuatro letras que deletrean FLIK (como el juego Tarzan N64) y terminan permanentemente con cada bicho enemigo. Para guiar al jugador a través de los niveles, hay pequeños telescopios flotantes que mostrarán las áreas de los jugadores a las que ir.

A lo largo de cada nivel hay una variedad de tipos de semillas. Algunas semillas están parcialmente enterradas en el suelo. Flik puede transformar estas semillas en un tipo específico de planta que puede ayudarlo a resolver problemas dentro de los niveles. Flik puede aumentar el número de plantas que puede cultivar mediante la recopilación de fichas de colores dispersas a lo largo de los niveles, y el color de una ficha determina qué tipo de planta se puede cultivar con ella. Algunos niveles también incluían la invención de la cosecha de Flik (escondida en algún lugar del nivel) que se puede usar para recolectar granos y matar insectos enemigos.