Saltar al contenido
Full-Android

Biblia para Android

Cuanto más permanezca en Android, mejor será. Entonces, con las mejores aplicaciones bíblicas de Android, puedes leer tus versículos bíblicos favoritos desde donde estés, sin tener la Biblia contigo. Todo lo que necesitas es seguir leyendo este articulo para que puedas leer cada versículo de cada capítulo y que sea una experiencia muy buena, y mas aun al alcance de tu celular android y gratis.

Todo eso es posible gracias a una comunidad de desarrolladores comprometida y con más talento en el ecosistema de Android. Bueno, hay una docena de aplicaciones bíblicas de Android en Google Play Store Pero ¿Te preguntas cuál es bueno para ti? En las siguientes secciones de esta publicación, hemos compilado una lista de las mejores aplicaciones de la Biblia para Android.

Las mejores Biblia de Estudio para android

Te dejare un buen listado para que quedes agusto y contento con la mejor biblia de estudio para android, y entre otras, así que sigue..

Y te aseguro que aquí encontraras muchas mas cosas que te pueden interesar, son aplicaciones super geniales, como para estudiar, dar estudios, con audio, vídeos, imágenes, y un sin fin de cosas. y lo mejor de todo es que funcionan sin internet.Daily Bible – Audio, Planes de lectura, Devos – Gratis

Descargar biblia de estudio para celular

Te dejare los enlaces de descarga de la aplicacion, mas sus reseñas, para que sepas descargar biblia para celular gratis.

Daily Bible – Audio, Planes de lectura, Devos – Gratis

Con una calificación promedio de 4.8 usuarios, Daily Bible es una aplicación principal de la Biblia de Android para usuarios de Android. Con esta aplicación bíblica, obtienes una manera fácil y rápida de buscar cualquier versículo o tema bíblico, soporte para múltiples versiones bíblicas y características para compartir o guardar tus versículos bíblicos favoritos en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

caracteristicas:

  • Lector de audio
  • Devocionales
  • Widget de inicio

Podría decirse que la aplicación de Biblia para Android más popular del mundo, Daily Bible definitivamente vale un poco de espacio en su dispositivo Android. Puede socializar fácilmente la lectura de la Biblia, ya que, con esta aplicación, puede compartir su verso diario, o cualquier cosa que desee, en su red social favorita.

YouVersion Bible App – Gratis

Esta aplicación bíblica para Android le permite agregar sus propias notas públicas o privadas, destacados y marcadores. Más aún, hay una disposición para que personalice su experiencia de lectura y acceda a todo lo que necesite cuando lo necesite, siempre que esté conectado a Internet. Con la aplicación Android Bible de LiveChurch.tv, puedes leer, estudiar y personalizar la Biblia a tu gusto.

Caracteristicas:

  • 40+ idiomas
  • Planes de lectura
  • Sincronización en la nube

Si está buscando tener la experiencia de la aplicación gratuita de la Biblia número 1 del mundo directamente en su teléfono inteligente o tableta Android, Bible by LifeChurch.tv es su mejor opción. Tiene muchas características útiles, manteniendo una interfaz ligera y fácil de usar mientras tanto. Es el compañero perfecto para alguien a quien le gusta leer la Biblia para relajarse de vez en cuando.

Biblia: Biblias de audio dramatizadas – Gratis

Bible.is le ofrece acceso móvil a más traducciones de la Biblia en más idiomas que todas las demás aplicaciones de la Biblia para Android, e incluye un audio bíblico dramatizado y The JESUS ​​Film Project. Con esta aplicación de la Biblia para Android, obtienes una forma conveniente de leer la Biblia, escucharla y más, así que la ves como nunca antes con nadie en el mundo.

Caracteristicas:

  • Muchos idiomas disponibles
  • Descargar para usar sin conexión
  • Buscar palabras o versos

Una aplicación para Android de una organización sin fines de lucro, Bible.is es una gran solución que desea llegar a toda la comunidad global con la Palabra de Dios. Además, puede ayudarlo a abstenerse en la Biblia, ya que los lectores que participan en este proyecto sienten pasión por lo que leen.