Saltar al contenido
Full-Android

Berserk Theme


En este mundo, ¿el destino de la humanidad está controlado por alguna entidad o ley trascendental? ¿Es como la mano de Dios flotando arriba? Al menos es verdad y el hombre no tiene control, incluso sobre su propia voluntad. En tiempos medievales la guerra se extendió por todo el campo. Los señores feudales darían grandes sumas de dinero a mercenarios que podrían librarlos de sus enemigos. Uno de esos mercenarios es la tripa. Él maneja una espada casi más grande que él y tiene una fuerza y ​​un coraje tremendos. Cuando se une a una banda de mercenarios conocida como Band of the Hawk, encuentra un propósito para luchar por algo más que dinero y ayuda a los Hawks a convertirse en el enemigo más temido en el campo de batalla. Este anime – manga está adaptado del manga del mismo nombre creado por Kentaro Miura. Advertencia: este programa no es adecuado para personas menores de 18 años debido a la violencia extrema.

Descargar – Download Berserk Theme tema Android

Berserk Theme

Nota: Si la descarga no empieza, entonces usa otro navegador diferente.


Berserk wallpaper

Este tema de Berserk trae muchos fondos de pantalla o wallpaper por ejemplo de guts berserk y muchas mas, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

Berserk Icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de Berserk sosteniendo un icono de tu aplicaciones. Cambia tus iconos de song y music.