Saltar al contenido
Full-Android

Android Auto

Android Auto APK es una aplicación muy útil para aquellos que viajan largas millas todos los días o con frecuencia. Esta aplicación está desarrollada por Google para mantener a las personas seguras y libres mientras viajan.

Es un tipo de aplicación de información y entretenimiento que permite a los usuarios integrar su teléfono Android con su automóvil para usar las funciones móviles y las operaciones de Google libremente con el comando de voz en cualquier momento en las carreteras.

También te puede interesar:

Indice del Articulo:

  1. Descargar Android Auto APK
  2. ¿Qué es Android Auto?
  3. Caracteristicas:
  4. ¿Android Auto es compatible con todos los automóviles y celulares con Android?
  5. ¿Cómo funciona Android Auto?
  6. Como usar Android Auto con Vídeo

Descargar Android Auto APK

Android Auto ayuda a los usuarios en la navegación fácil para que su viaje sea sin problemas, reproduzca música, envíe mensajes de texto, revise los mensajes recibidos, realice llamadas y mucho más que generalmente se pierde cuando usted esta al volante. Mejore su viaje con esta gran aplicación.

Descargar Android auto

¿Qué es Android Auto?

Es una aplicación que podrás conectar a tu auto móvil, y podrás leer mensajes, que te diga mensajes entre muchas cosas, y con comandos de voz, para que no te distraigas cuando manejas.

Hoy en día, donde todos dependen únicamente de sus teléfonos móviles para casi todas las tareas de la vida y en el que no pueden dejar su celular en ningún momento, pues obtengan una sensación de alivio con la última versión de Android Auto APK. Conecte el teléfono móvil con su automóvil y obtenga fácil acceso a todas las características y funciones de su teléfono, totalmente controlable ya sea a través de los controles de su automóvil o simplemente con su comando de voz.

Use Google Map, WhatsApp Messenger, Instagram, Facebook, SMS, llame, revise correos electrónicos o conéctese con cualquiera de sus contactos en cualquier momento sin dejar de mirar la carretera cuando maneja, ya que es peligroso si se distrae, La última versión de Android Auto APK admite tonos de aplicaciones que incluyen Telegram, Skype, Amazon Music, YouTube, WeChat, TuneIn Radio, etc., Lo que hace que no te pierdas ningún mensaje o lo que pasa en tu móvil en ese momento.

Caracteristicas:

  • Permite un fácil acceso a todas las aplicaciones de Google, la mayoría de las cuales están instaladas en su teléfono.
  • Envíe mensajes instantáneos con cualquiera de sus aplicaciones de mensajería en línea o fuera de línea.
  • Obtenga actualizaciones de noticias, establezca recordatorios o busque cualquier información en línea solo con el comando de voz.
  • Realiza llamadas y chatea durante horas con Android Auto.
  • Configure su teléfono en modo avión, manténgalo en silencio o cualquier otra función vocal.
  • Perfectamente coordinado con la mejor aplicación de navegación, Google Maps.
  • Compatible con todas las últimas versiones de 4 ruedas y Android posteriores a Lollipop.

¿Android Auto es compatible con todos los automóviles y celulares con Android?

Tal vez esta pregunta seria de mucha ayuda en el tiempo pasado, pero hoy en día no es asi, ya que la aplicación se ha actualizado de manera regular y se puede decir que es compatible con casi todos los automoviles, de echo es una de las características mas notable de esta aplicación.

Del mismo modo, la cantidad de teléfonos android que existen son compatibles con android auto 2019 también está aumentando con los nuevos avances en cada día que pasa. Todos los últimos teléfonos Android altamente compatibles con Android Auto APK. Además, no hay ningún obstáculo en ninguna marca que fabrica teléfonos Android para que esto no suceda.

Incluye principalmente 2 modos compatibles para que los usuarios conecten sus teléfonos con cuatro ruedas. Si su automóvil está bien equipado con los controles de la pantalla táctil, los usuarios simplemente pueden conectar sus teléfonos móviles en la unión de carga con la ayuda del cable USB.

Si su automóvil no es compatible con tales funciones, aún puede trabajar con su función de comando de voz en la que puede operar todo su funcionamiento utilizando el Asistente de Google con el teléfono funcionando como una consola. Si su automóvil permite la conectividad Bluetooth y Wi-Fi, también puede utilizar la función inalámbrica Android Auto donde los usuarios no necesitan enchufar y desconectar los teléfonos móviles cada vez, sino conectarlo directamente al automóvil mediante Bluetooth o Wi-Fi.

¿Cómo funciona Android Auto?

Simplemente conectar su teléfono no funcionará hasta que no sepa cómo usar Android Auto con su automóvil. Revisa estos rápidos y útiles tutoriales para familiarizarte con el proceso de trabajo de Android Auto. y aprenda a usar esta aplicación.

  • Conecte su teléfono a internet, a través de datos móviles o Wi-Fi.
  • Diga con su voz ‘Ok Google’ para activar el Asistente de Google de tu teléfono.
  • Ahora puede ordenar cualquier función al Asistente de Google según sus necesidades.
  • Permita que envíe el correo, realice llamadas en su nombre, responda llamadas entrantes, explore más del mundo con Google Maps, abra cualquier documento o acceda a todas las demás aplicaciones que desee, simplemente con su comando de voz al instante.

La interfaz de la aplicación es muy fácil y simple. Consiste en un diseño muy simple con iconos grandes que permiten a los usuarios incluso operarlo fácilmente con la pantalla táctil y los controles de dirección de su automóvil.

Como usar Android Auto con Vídeo